noviembre 25, 2008

Por qué?

Pues... nomás, ni sé realmente, porque... me dieron ganas? tal vez sea porque a veces tengo muchas cosas que decir con pocas palabras y pues, el otro es pa cuando me dan ganas de decir pocas cosas con más palabras.

A veces me pregunto cosas, como todos, o casi todos, y no siempre, más bien, la mayoría de las veces no encuentro u obtengo las respuestas a esas preguntas, en realidad no las espero, si alguien pasa por aquí y quiere aportar una idea, chido, si no, ps, igual.

En realidad muchas de las preguntas que me hago, y de las cuales no obtengo respuesta, las borro de mi mente y me choca cuando después me vuelvo a hacer la misma pregunta, lo mismo me pasa cuando pienso en algo o en alguien en quien me prometí no volver a pensar pero, cuesta trabajo, y también me choca, pero bueno, como dicen 'Such is life', me acuerdo que hace poco ese era mi nickname en msn y alguien me preguntó "¿la vida apesta?" dije: si wey... ahi la llevas...

Creo que aquí podré ejercer libremente mi "pensamiento ramificado", bueno con eso lo comparo porque empiezo a pensar en una cosa y voy como desglosando cosas y al final termino pensando en otras y ya nada que ver con lo que empecé.

No me gusta mucho el pensamiento lineal, será porque no se me da mucho, aunque con los sistemas aprendi a ver las cosas de una manera diferente, de forma cerrada, cuadrada... lineal, pinche mentalidad de ingeniero en sistemas que se me hizo (no offense plis), pero definitivamente a veces sirve y otras pos de plano no...

Aquí cantinflearé a veces, lo sé, estoy segura pero en realidad pues no es algo que me acongoje, no será la primera vez que me digan "no hay derecho chato", por cierto qué bueno era Cantinflas, y ahora que me acuerdo debo confesar que hasta hace como un mes digo, nada tiene que ver con él pero sí con la historia del cine mexicano, ah si... hace un mes apenas vi Los 3 García, ta chistosona...

En fin, me voy, la intención no era extenderme tanto, ya que como lo dice el nombre del blog "ShortPosts" o sea, no debería haber escrito tanto, ni pex.

Auf Wiedersehen

No hay comentarios: