enero 24, 2009

mi sobri...

mi sobri, es Nazira, la labrador negra que esta bien loca, es de mi hermano, lo cagado es que mi hermano no dice que es su papá, sino su mamá

desde ayer la veiamos medio tristona y hoy mi hermano la llevó con su perriatra, y le dijo que trae un desgarre en la pata trasera derecha le mandó un medicamento y reposo (hahaha)

cuando quiere hacer del 1 o del 2 se levanta pero llora, entonces la ayudé y la llevé al patio de atrás y cuando entró vi unas gotitas rojas en el piso y dije "oh creo que la pequeña de 9 meses está en celo"

llegó mi hermano y le notifiqué el suceso y me dijo: "mi pequeña hija ahora es toda una mujer" o_O

2 comentarios:

ZGRL dijo...

Awwwwww... debe estar hermosa!!... jajajaja que cosas, ahora es toda una mujer :s jajajaja... que risa.

Muchas gracias por las felicitaciones, que linda por pasarte por allá, un abrazo!

Xénit dijo...

y Tú pronto serás tìa...